Pavimento Lixio®
Con Lixio® se renueva la gran tradición italiana de los suelos venecianos. Emblema del clasicismo, la elegancia y el refinamiento, tiene sus raíces en la Venecia de los Doges y alcanza su consagración durante el Renacimiento. Hoy, gracias a Ideal Work®, el terrazo veneciano vuelve con un revestimiento decorativo moderno e innovador.
Por qué elegir Lixio®
El grosor ya no es un problema
8-10 milímetros de espesor son suficientes para crear un original pavimento continuo, compuesto por una base de cemento y granitos de mármol italiano de alta calidad, que se pueden mezclar en diversas combinaciones de colores y acabados. Con Lixio®, los aplicadores autorizados de Ideal Work® reproducen las antiguas habilidades artísticas y manuales, una vez exclusivas de la noble tradición de los maestros artesanos venecianos.
Bello por dentro y bello por fuera
Por este mismo motivo, el alma clásica de Lixio® se fusiona a la perfección tanto con el diseño más contemporáneo como con los escenarios históricos y tradicionales, para un lujo discreto y acogedor. Lixio® se puede utilizar tanto en interior como en exterior (es resistente a los rayos UV y a las inclemencias del tiempo), con un acabado brillante, satinado, antideslizante o incluso abujardado, y es ideal para los más diversos usos: residencial, comercial, hoteles, museos y edificios públicos.
Personalizable y de fácil mantenimiento
Gracias a las diferentes mezclas de colores y la amplia selección de virutas de mármol disponibles, Lixio® permite una infinita variedad de colores que combinan a la perfección con inserciones de piedra natural, madera o metal. El pavimento Lixio® es extremadamente resistente a la abrasión generada por el tráfico intenso (ideal para áreas comerciales y residenciales) y requiere de un mantenimiento mínimo.
Cómo
1. Preparación de la superficie
2. Aplicación de capa Epoxy y cuarzo
3. Aplicación de Lixio®
4. Suavizado
5. Desbaste
6. Lechada
7. Pulido
8. Aplicación de tratamiento protector