Reformas Interiores
Las soluciones Ideal Work® para reformas interiores permiten renovar superficies viejas en pocos milímetros: sin demoler y sin ensuciar demasiado. En poco tiempo y con las mínimas molestias, será posible disfrutar de un espacio nuevo, hermoso y espectacular. Con un impacto ambiental reducido, porque lo que ya existe se recupera al máximo.
VENTAJAS
Intervenciones rápidas y limpias, sin demolición
Gracias a las soluciones de Ideal Work®, es posible obtener una nueva superficie de hormigón de alta calidad, de forma rápida, limpia, sin las molestias, ruidos y costes de una demolición. La intervención se realiza en poco tiempo, sin generar demasiada suciedad y polvo. Los pavimentos son especialmente adecuados donde hay suelo radiante: gracias a su reducido espesor, incluso mejoran su rendimiento térmico.
Sin cambiar el perfil del pavimento
La elección de superficies Ideal Work® para reformas interiores también es muy práctica: no es necesario modificar o cortar puertas de entrada o puertas interiores para adaptarlas a nuevos espesores porque las superficies mantienen las dimensiones existentes. ¡Esto es gracias al bajo espesor que los caracteriza!
Respetando el medio ambiente
Recuperar suelos existentes sin destruirlos también ofrece una gran ventaja para el medio ambiente: durante el procesamiento, el material se recupera de hecho sin necesidad de transporte y eliminación. Por esta razón, quienes optan por las superficies cementosas Ideal Work® hacen una elección inteligente y ecológica.
CÓMO
Todo en 4 pasos
La renovación con los sistemas Ideal Work® es simple y efectiva y se realiza siempre por instaladores especializados en 4 pasos:
LIMPIEZA del suelo o solera existente
LIJADO de la superficie previamente limpiada para homogeneizarla
APLICACIÓN del producto Ideal Work® elegido
PROTECCIÓN dependiendo de la superficie elegida, se aplica un producto protector