Hotel Kazan Palace
De un hospital abandonado a un lujoso hotel de 5 estrellas
Hotel Kazan Palace
Conocido como el epicentro de la cultura tártara, Kazán es un importante nodo comercial, cultural e industrial de la Rusia centroeuropea. En esta ciudad con una importante historia y una arquitectura regia ahora es posible por primera vez alojarse en un hotel de 5 estrellas. Se trata del Kazan Palace Hotel by Tasigo, que acaba de inaugurarse.
El edificio es el resultado de la restauración de un antiguo hospital construido en 1910 que había quedado abandonado durante mucho tiempo. La estructura ha sido adquirida y restaurada por el Grupo Polimeks, que ganó con este proyecto los European Property Awards 2018. El concepto pretendía mantener las características estructurales externas del antiguo edificio, convirtiendo el interior en un espacio industrial de estilo minimalista y lujoso.
La impresión al entrar es la de un lugar majestuoso y magnífico, ideal para descansar en una de las 66 habitaciones, cenar en el elegante restaurante o relajarse en el moderno spa de 800 m2 con gimnasio y piscina interior.
Las soluciones de Ideal Work® han sido las elegidas para revestir el interior con el fin de crear una perfecta continuidad entre los materiales preexistentes y la decoración moderna. No solo se ha aplicado Microtopping® en el suelo y las paredes del hall y de las habitaciones, sino que también se ha utilizado en algunas mesas y jarrones del restaurante. Mientras, Lixio® se ha aplicado para revestir el suelo del restaurante y en algunas de sus mesas, las superficies del spa y la piscina. El tercer producto de Ideal Work® elegido es Purometallo en la versión corten, con el que se ha revestido la parte interior de los arcos y se han creado algunos detalles del mobiliario y la decoración del restaurante.
Una mezcla original con un alto efecto estético que combina el tacto y el efecto de hormigón de Microtopping® con la elegancia del efecto mármol de Lixio® y el brillo metálico de Purometallo.
Fecha: 2018
Lugar: Kazán, Rusia