Loading...

Ya no es un secreto que Microtopping puede transformar y enriquecer todos los ambientes y superficies, pero que puede revolucionar toda una vida, pues esta es una verdadera noticia. La historia es la de Anna Van Hirtum, que a los 38 años decidió abandonar su consolidada carrera de farmacéutica para expresar toda su creatividad como interiorista y aplicadora de Microtopping.

 

Algunas pasiones no se pueden contener, como bien sabe quien cultiva un alma artística pero se ve obligado a hacerla convivir con un trabajo que no es estimulante.
La historia de Anna nos cuenta precisamente esto.
A pesar de tener un excelente trabajo como farmacéutica, Anna nunca se había sentido completamente realizada, porque su espíritu creativo no encontraba la forma de expresarse.

Su pasión nació diez años antes durante unas vacaciones en África. Allí, Anna había descubierto el tadelakt, un revestimiento de cal marroquí procedente de la cordillera del Atlas. Su interés por este material tan particular llevó a la farmacéutica a aprender todo sobre su colocación y, al regresar a Europa, a ofrecerse como aplicadora. Desgraciadamente, las diferentes condiciones climáticas y las normas europeas de acabado más exigentes echaron por tierra el proyecto.

Sin embargo Anna nunca se rindió y siguió buscando un material que la inspirara y le diera el impulso adecuado. Y finalmente llegó la iluminación, casi un enamoramiento: ¡Microtopping! Nuestro revestimiento decorativo que con tan solo 3 mm reviste suelos, paredes y objetos, dando continuidad, textura y calidez al espacio. Un material único cuyo potencial puede inspirar soluciones nuevas y creativas.

 

Era la oportunidad adecuada y Anna no perdió tiempo. Un curso en profundidad sobre las técnicas de aplicación de Microtopping en Ideal Work fue el trampolín para su nueva vida.

Hoy día Anna ha coronado su sueño: es una estimada interiorista y sabe que con Microtopping puede dar forma a su instinto creativo; sabe que un acabado de diseño de alta calidad tiene un potencial y unas conjugaciones casi infinitas.

Los resultados de esta experimentación pueden verse en el espléndido showroom que Anna ha abierto en Bélgica, donde, gracias en parte a su trabajo, Microtopping es ahora una elección compartida por quienes buscan soluciones modernas y creativas.

Los proyectos de la ex farmacéutica son ahora conocidos por su originalidad. En sus manos, Microtopping dialoga de manera creativa con los materiales más diversos: madera, bambú, hierro bruñido, ladrillos antiguos. Con su elegante revestimiento, Microtopping entra en diálogo de forma natural y valoriza cada elemento, embelleciendo los materiales en un efecto único, una figura estilística que se ha convertido en la firma de Anna y de su nueva profesión.

 

Fecha: 2016

Lugar: Messelbroek, Bélgica

Soluciones elegidas para Showroom en Bélgica