Loading...

En la cosmopolita capital francesa, Ideal Work inaugura su nueva sala de exposiciones con dos plantas dedicadas al diseño.

200 m2 en los que se recrean ambientes interiores y exteriores, una auténtica inmersión en las soluciones de revestimiento de Ideal Work.

Se trata de un proyecto que es un guiño a todo el mundo del interiorismo y del diseño de interiores y que fue inaugurado por Ideal Work hace unos días en París.

 La empresa, que siempre ha centrado su atención en la arquitectura, encuentra ahora una nueva oportunidad de diálogo en esta propuesta exclusiva: un espacio dedicado a los arquitectos, interioristas e instaladores donde es posible experimentar los ambientes Ideal Work, para sentir literalmente su esencia.

A lo largo de los 200 m2 de la sala de exposiciones, las propuestas de la empresa, las técnicas de aplicación y la extraordinaria versatilidad de las superficies decorativas que son el fruto de la sensibilidad artesanal y del saber hacer italiano, fluyen en una narración envolvente.

París ofrece ahora un viaje experiencial en un espacio diseñado y concebido al estilo Ideal Work.

Aquí se pueden tocar las superficies y las texturas, a lo largo de un camino dedicado a los profesionales.

Un espacio contemporáneo que ofrece la posibilidad de jugar con las combinaciones de texturas de las soluciones que se ofrecen, mientras que desde el Boulevard Beaumarchais, las vitrinas hipermodernas atraerán el interés con su cuidada iluminación, cómplice de los extraordinarios efectos de los productos Ideal Work expuestos.

Diseñada con una meticulosa atención al detalle en un estilo funcional, esencial y sobrio, la nueva sala de exposiciones está preparada para recibir a arquitectos e interioristas en busca de inspiración: innumerables variaciones de color y acabados para crear el espacio único e irrepetible que se desea, muestrarios y ejemplos de aplicaciones, todo ello en presencia de personal competente y dispuesto a asesorar de inmediato.

Tal como es típico de la empresa, el diálogo juega un papel importante. De hecho, el espacio fue concebido no sólo para presentar la gama, sino también para servir como centro de reuniones con profesionales del sector del interiorismo, el mobiliario y el diseño, así como para eventos y jornadas temáticas.

Todos los estilos pueden encontrar ahora su nuevo «hogar» en París gracias a la rica gama de líneas de Ideal Work.

El microcemento Microtopping®, por ejemplo, es perfecto para quienes desean una superficie continua, innovadora y texturizada, un material único capaz de renovar cualquier superficie en tan solo 3 milímetros.

Por su parte, Lixio® rinde honor a la gran tradición italiana de los suelos venecianos: para quien busca un estilo clásico, elegante y refinado.

SassoItalia® permite crear fácilmente formas geométricas, juegos de color y combinaciones especiales con otros materiales, dando como resultado un pavimento natural de gran efecto decorativo.

Purometallo, por su parte, es una línea exclusiva de revestimiento decorativo a base de polvos metálicos para paredes y accesorios de decoración, que transforma cualquier superficie en un metal noble que se puede plasmar según la propia creatividad.

Para los que buscan una explosión de colores, para los que quieren un estilo modernista, para los que quieren recuperar el lenguaje Art Decó sin renunciar a la contemporaneidad, para los que piensan en ambientes con estilo provenzal que evocan el sur de Francia, para los que encuentran en lo postindustrial el estilo sobrio y minimalista adecuado para desarrollar un piso con vistas a los tejados de París, quizás dentro de un edificio del siglo XIX.

Una visita a la House of Concrete puede satisfacer a los arquitectos que buscan dar una identidad completamente nueva a un espacio, reinterpretando su disposición con el uso de materiales que responden a necesidades específicas, como los de Ideal Work.

 

HOUSE OF CONCRETE

38bis, Boulevard Beaumarchais, 75011 Paris