Si estás pensando en reestructurar o mejorar las superficies exteriores de tu casa o de tu empresa, puedes elegir el cemento o el hormigón decorativo. Ideal Work presenta diferentes superficies de cemento decorativo que pueden dar brillo y personalidad a cualquier pavimento y responder a diferentes deseos estéticos.
Echemos un vistazo general a las siete ventajas principales de elegir un pavimento de cemento decorativo para los espacios exteriores.
Múltiples posibilidades de diseño
Las posibilidades son infinitas: casi todas las ideas solicitadas por los clientes se pueden realizar. Diferentes colores y tintes, patrones y texturas pueden satisfacer la mayoría de las demandas.
Gracias a las distintas variedades de revestimiento, la elección es totalmente personalizable y puede adaptarse a cualquier estilo o tipo de decoración.
Resistencia
El hormigón es muy resistente y soporta fácilmente las presiones y las cargas pesadas.
Todos los elementos -naturales o no- que normalmente provocan el desgaste de otros tipos de pavimentos difícilmente afecten a los pavimentos de hormigón.
Facilidad de mantenimiento
Mantener un pavimento de hormigón decorativo con el mejor aspecto requiere un esfuerzo mínimo. Existen productos y tratamientos que ayudan a mantener fácilmente cualquier tipo de pavimento que hayas elegido.
Respeto por el medio ambiente
Los pavimentos de hormigón son una de las opciones más ecológicas disponibles en el mercado.
En la mayoría de los casos, se dispondrá de una superficie sobre la cual colocar el material elegido para el revestimiento.
Por lo tanto, el impacto sobre los recursos disponibles y el medio ambiente, tanto en lo que respecta a los materiales como a su elaboración, es mínimo.
Versatilidad
Nuestros revestimientos se pueden utilizar en cualquier proyecto residencial o comercial, independientemente de la finalidad y el destino de la superficie: caminos, sendas, patios, zonas de aparcamiento, rampas, puentes, zonas de piscinas, calles internas, jardines y mucho más.
Durabilidad
Si se sella y mantiene adecuadamente, un pavimento de hormigón puede durar indefinidamente, lo que permite a la larga ahorrar dinero y no tener problemas de tener que instalar nuevos revestimientos periódicamente.
Reciclabilidad
Un revestimiento de hormigón se puede reciclar y reutilizarse en su totalidad, reduciendo así la posible carga de materiales a un vertedero. Al final de su vida útil, el hormigón puede triturarse: así se obtiene arena y grava que se pueden utilizar para la producción de hormigón nuevo o para otro tipo de aplicaciones. Para seguir ahorrando recursos.