Colores suaves y la máxima continuidad visual caracterizan una magnífica villa de 800 m2 con piscina en Sainte-Maxime, en la Costa Azul: Microtopping® y Rasico® Touch hacen que los espacios interiores y exteriores se dialoguen con la máxima armonía visual.
Nos encontramos en Sainte-Maxime, en el corazón del golfo de Saint Tropez, en la Costa Azul: esta pequeña ciudad, que hasta el siglo XIX no era más que una aldea de pescadores, hoy es un destino turístico conocido por sus amplias playas, su mar cristalino y su tranquilidad. Justo aquí, en una zona residencial panorámica, surge una villa de reciente construcción de unos 800 m2 que, para quienes allí viven, sabe a vacaciones y relax.
La vivienda es un oasis de tranquilidad, rodeada de exuberante vegetación: su ubicación privilegiada y panorámica ofrece a sus habitantes la comodidad de la vida en la ciudad combinada con el confort de una zona residencial de alto nivel. Es una vivienda elegante y moderna que evoca el estilo clásico, con líneas sobrias, rectas y curvas controladas en un conjunto armonioso.
También para el interior se prefieren los colores naturales, claros y suaves, que transmiten a los ambientes luminosidad y una sensación de amplitud: la combinación entre materiales y telas crea un espacio delicado, una nube de bienestar, en la cual sentirse acogido, la atmósfera típica de un rincón donde refugiarse y disfrutar de los momentos de paz.
Para ayudar a crear este efecto de continuidad entre los ambientes, se ha elegido Microtopping®, en los colores Beige/Olive Grey, el exclusivo revestimiento de Ideal Work que recubre cualquier superficie con tan solo 3 mm de espesor. Por su aspecto texturizado y aterciopelado, Microtopping® es perfecto para valorizar los interiores y crear un ambiente cálido y contemporáneo a la vez. Por el contrario, en continuidad con Microtopping®, para los exteriores se ha utilizado Rasico® Touch, un enrasado decorativo de base cementosa de 3-4 mm de espesor, muy resistente, para exteriores de efecto suave, que combina de maravillas con Microtopping®. Gracias a los tratamientos protectores, Rasico® es duradero y muy resistente a la abrasión, aceites, agua, agentes atmosféricos y rayos UV, por lo que también es ideal para la zona de la piscina.
Fecha: 2023
Lugar: Sainte Maxime, Francia