La revolución empieza con el baño
Un baño para quedarse a vivir
Un espacio relajante, con un diseño moderno y refinado: así es el baño con Microtopping® de Ideal Work Texturizado y aterciopelado, en tan sólo 3 mm de espesor Microtopping® cubre cualquier superficie, tanto horizontal como verticalmente, dando forma a un acogedor cuarto de baño que desprende bienestar.
Las soluciones Ideal Work, versátiles y personalizables, permiten crear un cuarto de baño a medida, que se integra perfectamente con otros materiales, tales como la madera, el metal o la cerámica.
Las soluciones Ideal Work también ofrecen una amplia gama de colores y acabados, que permiten personalizar completamente el estilo del cuarto de baño. Desde tonos neutros y minimalistas hasta tonos atrevidos y vivos, es posible crear un baño que se adapte perfectamente al estilo y preferencias estéticas personales.
Gracias a su resistencia y duración, Microtopping® es la opción ideal para ambientes muy húmedos, como los cuartos de baño, ya que proporciona una superficie fácil de limpiar y que conserva su aspecto original con el paso del tiempo.
Consejos técnicos
1. Dar siempre una capa extra de resina
2. Realizar el mantenimiento con Hydro-Defense
Es un protector repelente al agua a base de solventes. Es la solución ideal para aumentar la repelencia al agua de las superficies Microtopping® en duchas, lavabos, encimeras de cocina y otras superficies.