Loading...

La pasión, el respeto y la ilusión son los valores fundamentales que han guiado el desarrollo de Ideal Work® desde su fundación en Vallà di Riese Pio X, una pequeña localidad de la provincia de Treviso. Allí, en 1997, la empresa se originó a partir de una reunión del ex aplicador especializado Maurizio Pontello y el director comercial Luca Seminati.

Su gran pasión por las superficies decorativas pronto se expandió y finalmente involucró a todas las personas con las que trabajaron: desde aplicadores, a los que comenzaron a capacitar a nivel local e internacional, hasta empresas, arquitectos y profesionales de todas las industrias de la construcción y el paisajismo que optaron por usar Productos de Ideal Work®.

La versatilidad de Microtopping® y otros polímeros de cemento, desarrollados en más de 20 años de actividad en el sector, permitió a Ideal Work® expandirse más allá de las fronteras nacionales y europeas. La compañía está logrando récords de ventas cada vez más importantes en los mercados estadounidense, árabe, australiano, canadiense, chino y ruso, que ahora representan más del 65% de la facturación total de la compañía.

La belleza única e irrepetible creada a partir de materiales a base de cemento por las habilidades artesanales de aplicadores certificados es el resultado de un enfoque corporativo consolidado centrado en una gran atención a la calidad de los materiales y la sostenibilidad de los procesos de fabricación.

Estos altos estándares están garantizados por:

• Certificación UNI EN ISO 9001: 2015, que premia el compromiso constante de la empresa con la mejora de los procesos orientados a optimizar la satisfacción del cliente y el desempeño de la empresa;

• La adhesión a Green Building Council Italia, una asociación sin fines de lucro que tiene como objetivo promover la construcción sostenible a través de la introducción, a nivel nacional, del sistema de certificación LEED.

Estos son solo dos ejemplos de la gran atención de Ideal Work® a las necesidades de los clientes y representan la base para investigar soluciones innovadoras y satisfactorias coherentes con el desarrollo futuro.

La calidad técnica va acompañada de otro valor importante: la importancia de las relaciones de la empresa con todas las personas que eligen los productos Ideal Work®.

Dicho valor se sustenta en la atención constante a la capacitación y actualización de aplicadores especializados y, a nivel más global, en un servicio de consultoría disponible para los clientes que buscan asesoría para sus proyectos.

Cooperación, colaboración y escucha es lo que la empresa ofrece a cualquier cliente que decida convertirse en socio y miembro del equipo de Ideal Work®, un equipo en constante evolución, dedicado al desarrollo continuo.