¡El diseño y la música son la combinación perfecta!
La estética de los altavoces es parte fundamental del hogar de un melómano. Lo saben muy bien en Audiovector, una empresa danesa con más de cien años de experiencia en la creación de altavoces profesionales con un estilo sofisticado y futurista. Por este motivo, los diseñadores de la compañía querían crear una edición limitada de su caballo de batalla SR3 Arreté Raw, ahora con una característica única: una superficie de hormigón.
Para crear este producto, Audiovector se basó en la habilidad y experiencia de los especialistas en recubrimientos OL Gulve, quienes, después de investigar cuál podría ser el producto más apropiado, eligieron Microtopping® de Ideal Work®.
El altavoz mantiene todas las características de alta tecnología de la gama, incluido su alto rendimiento de sonido. Todo ello ahora todavía más exclusivo gracias a la cubierta de hormigón, una característica que no puede pasar desapercibida a los ojos de los amantes del diseño minimalista y nórdico.
La creación de altavoces de alto rendimiento es la misión principal de Audiovector, por lo que cada uno de sus productos es siempre sorprendente. El modelo SR3 Arreté Raw con superficie de hormigón es la elección perfecta para aquellos que aman los equipos de sonido de alta calidad y, al mismo tiempo, son amantes del mobiliario de diseño.
“No pude encontrar el altavoz de mis sueños, así que decidí construirlo yo mismo” – Ole Klifoth, CEO de Audiovector.
Fecha: 2017
Lugar: Dinamarca