Loading...

¿Qué tiene el estilo IKEA para que sea reconocido y apreciado en todo el mundo? La respuesta es fácil:permite a cualquiera amueblar su casa con gusto, pero sin gastar demasiado.

Vuelven las historias de Microtopping, y esta vez le contamos la de una joven pareja que eligió el innovador revestimiento de cemento para dar un toque de estilo a la cocina IKEA.

Paolo es un prometedor arquitecto que trabaja en una importante agencia de comunicación. Sofía, su pareja, está terminando un doctorado en hepatología. Y también está Martina, que dentro de unos meses aportará un soplo de alegría a la familia. Son jóvenes, guapos, felices y se han mudado recientemente a un nuevo piso más espacioso, amueblado con gusto y practicidad.

A Paolo le encanta el diseño, pero hoy sabemos que las parejas jóvenes, aunque tengan un buen trabajo con buenas perspectivas, siempre tienen que estar atentos a los gastos. A Paolo le gustaría gastar, ¡pero Sofía lo frena!

Para un mobiliario que combina diseño y es barato, llegaron a un compromiso y, obviamente, optaron por los muebles de IKEA, donde también compraron la cocina. Pero el estilo IKEA, por muy bonito que sea, carece de ese toque especial y único que tanto le gustaría a Paolo en la casa de ensueños.

Pero aquí está el golpe de genialidad: reviste la cocina IKEA con Microtopping, el innovador revestimiento de superficie que garantiza estética y funcionalidad, satisfaciendo las necesidades de ambos.

Sofía estuvo de acuerdo y así se hizo; los aplicadores de Ideal Work revistieron todo el bloque de la cocina, creando una estructura imitación cemento que combina perfectamente con el parquet de roble. Un juego de niños, Microtopping se adhiere a cualquier superficie y se puede aplicar con tan solo 3 milímetros de espesor.

Así todos están contentos. Paolo, porque ha dado al estilo IKEA un toque de diseño, y Sofía, porque Microtopping es un material que queda muy bien en la encimera. Es impermeable y resistente a los arañazos y a las altas temperaturas. Además, la superficie continua y sin juntas se limpia con una esponja.

Tiempo ahorrado para las tareas domésticas y tiempo ganado para sentarse en el sofá con Paolo, que como siempre se pierde fantaseando con la casa de ensueños hojeando AD o Living… pero hay sueños que siguen siendo sueños para siempre y otros que pueden hacerse realidad. No se necesita mucho, solo 3 milímetros.

 

Fecha: 2015

Lugar: Castelfranco Véneto, Italia

Soluciones elegidas para Cocina Ikea