Eataly, el símbolo de la excelencia culinaria italiana, ha abierto recientemente una nueva tienda en Kuwait. El espacio acogedor y moderno incorpora un toque único: un suelo de color ámbar brillante creado con Pavimento Acidifiado de Ideal Work®.
La primera tienda de Eataly se abrió en Turín en 2007 y, desde entonces, la marca ha crecido hasta convertirse en un sello mundial de calidad italiana. Eataly ha estado presente en Oriente Medio desde 2013 y recientemente ha abierto una nueva tienda en Kuwait, en el primer piso del Avenues Mall.
Nada más entrar, se percibe una auténtica atmósfera italiana: los colores cálidos y la iluminación te hacen sentir tan bienvenido como si estuvieras en la propia Italia. El espacio es moderno y las paredes están decoradas con patrones geométricos y espejos que hacen que el ambiente parezca más grande, más espacioso de lo que es.
Un toque artístico inesperado proviene del suelo, que ha sido elegido de la colección de Ideal Work® para tiendas, salas de exposición, exposiciones y pabellones. El sistema de Pavimento Acidificado de Ideal Work® es perfecto para los grandes espacios que necestan suelos duraderos y fáciles de mantener, pero también originales y refinados.
Además de ser estéticamente único, el Pavimento Acidificado de Ideal Work® también puede soportar el tráfico pesado sin dañarse. El sistema se convierte en una parte integral de la superficie y, como tal, no sufre decoloración, deterioro, rayado o pelado. Garantiza una excelente durabilidad y resistencia a la abrasión.
Aunque en la tienda original de Eataly en Milán se utilizó el tono esmeralda de Pavimento Acidificado, el ámbar ha sido la opción elegida para Kuwait, lo que le da al ambiente una fuerte personalidad y un aspecto cálido a través de su apariencia única, abigarrada e irregular que se asemeja al cuero.
Pavimento Acidificado es una superficie de alto rendimiento que garantiza una seguridad total para los productos culinarios italianos de Eataly. Se trata de un pavimento no tóxico, no alergénico y que no libera sustancias nocivas. Una vez finalizado el tratamiento reactivo inicial, los ácidos se vuelven inertes y la superficie ya no está sujeta a reacciones químicas.
Fecha: 2019
Lugar: Kuwait
Fotógrafo: Mustafa Khumanpur