2018 es el año del bienestar físico y mental. El bienestar se relaciona con muchos ámbitos en los que el hogar juega un papel importante, ya sea con un look refinado, limpio y minimalista o un estilo más vivo, con colores fuertes y detalles originales.
Imagina que pudieras personalizar tus exteriores, convirtiéndolos en ambientes minimalistas o haciéndolos más versátiles con muebles estilo jungla. Pues con Rasico®, la nueva solución para exteriores de Ideal Work®, puedes disfrutar de una gran libertad de expresión, ya que ha sido diseñada como un fondo neutro sobre el que destacar muebles, plantas y flores.
Rasico® combina perfectamente con Microtopping® y también es un acabado continuo, sin fisuras. Pero además destaca por su diseño dinámico y colorido (existen hasta 29 colores estándar), y unos acabados únicos que pueden variar según la técnica de aplicación.
El aspecto minimalista de Rasico® resalta los materiales naturales con los que se combina, las estructuras arquitectónicas cercanas y el mobiliario. Ya sea aplicado en un jardín o en cualquier otro espacio exterior, Rasico® permite obtener un ambiente elegante en el que descansar y relajarse, perfecto para regenerar cuerpo y mente.
Si estás buscando una solución para renovar tus áreas de exterior, ten en cuenta que Rasico® se puede aplicar tanto a sustratos nuevos como existentes sin necesidad de realizar trabajos de restauración pesados y disruptivos, lo que lo hace ideal para renovaciones en terrazas y balcones. Su rápido tiempo de aplicación permite caminar sobre Rasico® solo unas horas después de su instalación. Al ofrecer una superficie anti-deslizante, también es adecuado para aplicaciones de terraza de piscina.
Fácil de limpiar y mantener, Rasico® es una solución duradera. Gracias a la aplicación de tratamientos protectores exclusivos, la superficie es extremadamente resistente a la abrasión y al contacto con aceites, agua, agentes atmosféricos y rayos UV. Su alta resistencia al desgaste ha sido probada mediante varias pruebas.