Loading...

En la sede central de Mind the Value, Solidro, la nueva propuesta de Ideal Work, ha transformado los interiores en espacios modernos, saludables y resistentes, conjugando tecnología, modernidad y funcionalidad.

La reforma de las oficinas en Milán de Mind the Value –una empresa especializada en la optimización de los procesos y consultoría informática– ha transformado sus 280 m2 de un layout de los años 70 a un espacio versátil y moderno, que responde a la perfección a las necesidades del trabajo contemporáneo. El proyecto de Atelierzero traduce los valores de innovación y bienestar de la empresa en un entorno funcional que integra tecnología avanzada y confort.

Los espacios están concebidos para aprovechar al máximo la luz natural y garantizar una flexibilidad operativa acorde con las necesidades. El área que da a la calle está destinada a puestos de trabajo personalizados, mientras que en aquella hacia el patio interior hay una zona «lounge» flexible que puede adaptarse según la disposición de las cortinas de terciopelo azul que evocan una atmósfera residencial. En el centro de la oficina, un núcleo de tonos azules, que se inspira en la marca de la empresa, acoge salas de reuniones, espacios privados y una sala experiencial. La gran escalera multifunción no solo conecta los dos niveles, sino que también sirve de auditorio para eventos corporativos, ofreciendo versatilidad y una integración perfecta con la vida laboral diaria.

Para los suelos, se ha elegido Solidro, una novedad absoluta de Ideal Work, que define la identidad de los espacios con sus altas prestaciones técnicas y estéticas. En las áreas laterales, Solidro Silver grey añade un toque de sobriedad y armonía, dialogando con el mobiliario a través de un matiz delicado y discreto. En cambio, en el núcleo central, Solidro en un tono azul personalizado inspirado en los colores corporativos, transmite carácter y singularidad, enfatizando la fuerte identidad visual de los ambientes.

Solidro, a base de agua, sin resinas epoxi ni disolventes, garantiza ambientes saludables que respetan la calidad del aire, contribuyendo al bienestar de quienes los viven. Su resistencia al alto tránsito, a las manchas y al agua asegura un aspecto inalterable a lo largo del tiempo, por lo que es ideal para espacios de trabajo dinámicos. Además, la amplia gama de colores disponible, incluidos los colores Pack-C y Valentina Collection de Ideal Work, permite un alto grado de personalización, ofreciendo soluciones a medida para cada necesidad estética y funcional.

Gracias al uso de Solidro, las oficinas de Mind the Value se han convertido en espacios modernos y acogedores que unen innovación y estilo. La calidad del material y la capacidad de Ideal Work de personalizar los colores han permitido crear ambientes que mejoran el confort y la productividad, ofreciendo una síntesis perfecta de estética y funcionalidad.

Fecha: 2024

Lugar: Milán, Italia

Designer: Atelierzero

ph: Sara Magni

Soluciones elegidas para Oficinas de Mind the Value en Milán