Texture Painting tiene a sus espaldas una historia de pasión, dedicación y satisfacción. Este socio de Ideal Work® ubicado en Amberes y especializado en pinturas y revestimientos ha abierto recientemente su nuevo showroom, un espacio contemporáneo y minimalista en el que superficies como Microtopping® son las auténticas piezas centrales.
Texture Painting es una empresa especializada en pinturas y revestimientos con sede en Amberes que ha crecido rápidamente en pocos años. Su ya impresionante lista de proyectos incluye ejemplos como las galerías de arte Axel Vervoordt y De Gulden Schoen o la catedral de Tongeren, y cuenta con clientes en Qatar, Suiza, Francia y los Países Bajos.
El aplicador certificado de Ideal Work® Texture Painting ha abierto recientemente su nuevo showroom, un espacio de diseño en el que las texturas y la fluidez son las características distintivas. En este elegante entorno, el personal especializado de Texture Painting asesora a sus clientes sobre las técnicas, acabados y posibilidades de personalización disponibles para convertir cualquier espacio en un espacio único.
En esta ocasión entrevistamos al director general de Texture Painting, Ronny Wuyts, quien ha sabido combinar su impulso creativo y rebelde con el espíritu empresarial para finalmente lograr el éxito.
“La creatividad desempeña un papel clave en la diferenciación de las masas. Los arquitectos a menudo exigen texturas y acabados únicos con colores personalizados, y nosotros somos el socio perfecto para alcanzar estos requisitos. Creamos colores y texturas ad hoc según las necesidades y deseos del cliente. Examinamos las características de cada espacio individual, así como la iluminación del entorno inmediato, para crear cuidadosamente una combinación perfecta”, afirma Wuyts.
Compromiso, creatividad, excelencia técnica: todas son características que Texture Painting comparte con Ideal Work®: “somos socios de Ideal Work® desde hace muchos años; Luca Seminati y Maurizio Pontello son realmente unos apasionados de su trabajo, y eso es salta a la vista cuando uno ve sus productos. Me puedo identificar con eso. Para lograr grandes resultados, se necesita dedicación. Además, Microtopping® es una solución perfecta para cubrir casi todo tipo de superficies sólidas con una gran libertad de expresión”, explica Wuyts.
En el nuevo showroom, los visitantes podrán explorar y tocar físicamente todas las soluciones de Texture Painting, entre las que se destaca Microtopping®. Microtopping® es un revestimiento de hormigón decorativo que puede aplicarse sobre cualquier superficie sólida, ya sea horizontal o vertical. Con un grosor de solo 2 milímetros, es la solución perfecta para crear un espacio contemporáneo y minimalista en el que las superficies sólidas actúan como catalizador del entorno diseñado.
Fecha: 2020
Lugar: Turnhout, Bélgica
Arquitectos: Ronny Wuyts, Britt Van Namen
Fotografía: Charlotte Van Beek