Loading...

El acabado metálico transmite modernidad, elegancia e innovación, no solo a través de objetos y accesorios, sino también a través del diseño arquitectónico de interiores y exteriores.

Por este motivo, Ideal Work ha creado la línea Purometallo, un revestimiento decorativo para interiores y exteriores de última generación que se puede personalizar según sus necesidades.

 

Purometallo: qué es y cómo se coloca

El revestimiento decorativo Purometallo es una mezcla de resina y polvos metálicos que puede dar un nuevo aspecto a muchas superficies diferentes: puede aplicarse a paredes, columnas, barras, complementos de decoración, muebles, etc.

Nuestros profesionales expertos del sector se encargan de realizar el proceso de colocación que puede hacerse tanto en superficies nuevas como en elementos existentes tras una preparación específica.

El primer paso consiste en preparar la superficie para el nuevo revestimiento mediante técnicas específicas y, luego aplicar una sustancia que será la base del revestimiento (Purometallo Primer).

Cuando la primera capa está lista, se coloca la mezcla de resina y polvos metálicos seleccionados, que formarán el revestimiento decorativo (Purometallo Mix). Antes de que se seque por completo, los profesionales utilizan herramientas específicas, como rodillos y moldes, para obtener la textura deseada.

Por último, la superficie obtenida se lija, se pule y se cubre cuidadosamente con una capa protectora que la mantendrá intacta a lo largo del tiempo (Purometallo Polish).

El revestimiento completo requiere plazos cortos de procesamiento (unos 2-3 días) y tiene solo unos pocos milímetros de espesor, obteniendo un resultado final no invasivo y con gran atención a los detalles.

Se trata de una colocación que no requiere grandes trastornos, pero que logra revolucionar completamente el entorno en el que se coloca.

 

rivestimenti effetto metallo per interni

 

Cómo personalizar el revestimiento decorativo Purometallo

A la hora de elegir un revestimiento decorativo para interiores, la combinación de texturas, colores y acabados puede ser decisiva en el resultado final y en la atmósfera que resultará en todo el ambiente.

El salón, cocina, dormitorio o ingreso adquirirán un nuevo diseño, sobre todo si a usted le gusta un estilo moderno y minimalista que combine diferentes tonos y materiales.

La línea Purometallo se puede personalizar completamente según las necesidades prácticas y el gusto personal. Los seis colores disponibles (oro, bronce, cobre, peltre, hierro y corten), combinados con las diferentes texturas y efectos cromáticos, crean un revestimiento único que se combinará perfectamente con el resto del entorno.

No existen límites para el diseño y el revestimiento se convertirá en la pura expresión de sus proyectos y su personalidad.

Los profesionales de Ideal Work utilizarán herramientas específicas para obtener el acabado deseado: se podrá lograr una pared lisa y pulida, o una superficie áspera al tacto que dé un efecto texturizado o desgastado, una superficie con colores sólidos y fríos, como el color hierro, o un efecto más cálido como el bronce y el cobre.

Los acabados, la tridimensionalidad y la forma en que la luz se refleja en este revestimiento metálico hacen que el elemento sobre el que se realiza sea único y relevante, sin dominar sobre los demás componentes del mobiliario.

Para tener una idea más precisa de la línea Purometallo de Ideal Work, podemos analizar el proyecto realizado por nuestros profesionales para el Hotel Kazan Palace.

El interior de los pasillos, los arcos y otros elementos de decoración del entorno han sido revestidos con Purometallo color Corten, para que sean uno de los puntos de color del hotel que, principalmente, está compuesto por colores neutros.

La atención a cada detalle y el contraste de las diferentes texturas son el centro de atención, transmitiendo elegancia y lujo a quienes visitan el entorno.

 

rivestimento decorativo effetto metallo

 

¡Confíe en los expertos de Ideal Work y encuentre el revestimiento decorativo de acabado metálico que más le guste!