Tratamientos para pavimentos
La protección de pavimentos industriales
Cada año se gastan millones de euros en el mantenimiento ordinario y extraordinario de pavimentos industriales. Una gran cantidad de este dinero podría ahorrarse si se planificara adecuadamente y se prestara más atención al tipo de tratamiento protector que se utilizará en el pavimento.
PETROTEX-S es un disolvente a base de acrílico-siloxano, repelente al agua y al aceite para el tratamiento de superficies de hormigón. PETROTEX-S produce una emulsión estable, penetrante, repelente al aceite y al agua para el tratamiento de superficies de hormigón. Gracias a su formulación, PETROTEX-S actúa por impregnación, por lo que no es propenso a desprenderse, agrietarse o mostrar signos de desgaste.
AQUAPEL-S es un sellador de nueva generación, un producto policondensado de sílice a base de disolvente. Este producto repelente al agua transparente, penetrante y transpirable es ideal para uso en interiores y exteriores sobre hormigón de calidad. AQUAPEL-S penetra en el hormigón y, gracias a una reacción química, se adhiere directamente a la superficie, haciéndolo altamente resistente tanto a la humedad como a la sal. La reacción química acelerada de AQUAPEL-S con los minerales naturales en la parte cortical del hormigón produce una superficie repelente al agua y sal, 7-10 días después de la aplicación.